Atlas se queda con el Clásico Tapatío; vencen a Chivas que jugaron con nueve jugadores

Los rojineros del Atlas vencieron a las Chivas del Guadalajara en el Clásico Tapatío; las chivas se quedaron con dos jugadores menos desde el primer tiempo
sábado, 2 de octubre de 2021 · 23:13

El Atlas del Guadalajara se lleva el Clásico Tapatío luego de vencer 1 a 0 a las Chivas en un emocionante partido en dónde los rojiblnacos se quedaron con nueve hombres con las expulsiones de dos jugadores y aun así, estuvieron a punto de empatar.

En un emocionante e intenso juego las Chivas del Guadalajara y el Atlas dieron lo mejor de ellos para llevarse los tres puntos a casa, pero lamentablemente los rojiblancos perdieron a un hombre desde los primeros minutos, lo que hizo que condicionara el partido.

Las chivas iniciaron el partido de manera intensa, esperanzados en ganar el Clásico Tapatío y comenzar a sumar de a tres puntos, pero todo eso se esfumó cuando en el minuto 14 en una jugada complicada, Hiram Mier cometió una falta en el centro del área en dónde al disputar el balón, le pego al jugador rojinegro, Julio Furch en la boca, lo que hizo que le sacaran la tarjeta amarilla.

Pero la jugada no quedo ahí, pues el VAR entre en acción y al revisar la jugada de nuevo, el árbitro decidió quitar la amarilla y sacar la tarjeta roja para el jugador  de chivas y quedarse con uno menos.

Cuando parecía un inicio complicado para chivas, se tornó peor cuando al minuto 22 el árbitro señalo penal a favor del atlas, el cual Aldo Rocha cobro se maneja magistral al centro de la portería y al festejar de manera intensa se originó un conato de bronco y el jugador de Chivas, el Chicote Caldero agredió a un jugador del Atlas lo que hizo que el árbitro le sacará otra tarjeta amarilla y saliera expulsado del partido y así chivas se quedó con nueve jugadores.

 

Para esto el partido estaba prácticamente liquidado, el atlas se fue al frente, pero no logro aumentar la ventaja antes de irse al descanso.

Para el segundo tiempo, los jugadores de chivas fueron otros, comenzaron atacar al Atlas buscando el empate, haciendo de la segunda parte un juego intenso de ida y vuelva, pese a los intentos de chivas por marcar, el arco del Atlas seguía en ceros, mientras que el atlas parecía que ellos tenían nueve hombres al no poder concretar jugadas, ni a contragolpe.

Al finalizar el partido quedo 1 a 0 a favor del Atlas y así llevarse el Clásico Tapatío y así quedar momentáneamente como líder general de la competencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM