Pumas Tabasco vs Cancún FC: Mira el partido en vivo de la Liga de Expansión MX

No te pierdas ni un instante entre el partido de la Liga de Expansión MX entre Pumas Tabasco vs Cancún FC; los de la Ola Futbolera buscan los 4 puntos para seguir con vida en la competencia
martes, 19 de octubre de 2021 · 21:05

Esta noche Cancún FC enfrenta a Pumas Tabasco en uno de los cinco juegos de la recta final del Torneo “Grita México” Apertura 2021, los del caribe saben que ya no hay margen de error si quieren clasificarse a la siguiente ronda, por lo que a partir de “ahora ya es ganar o ganar”.

La “Ola futbolera” registra tres juegos ganados, dos empates, seis derrotas, nueve goles a favor, 12 en contra y 13 unidades, ubicado en la décima tercera posición de la clasificación general.

La propuesta de los caribeños siempre ha sido clara en el certamen, jugar dinámico, ofensivo en cualquier cancha y con personalidad, con la mira puesta en lograr su objetivo; sin embargo, actualmente se encuentra en una situación compleja en su camino rumbo a la “Fiesta Grande”'.

Los universitarios comandados por Alejandro Pérez, exintegrante de los felinos en el máximo circuito, ocupan el quinto sitio con 20 puntos, con cuatro éxitos, cuatro empates, tres descalabros, 12 goles a favor por el mismo número en contra.

Alineaciones:

Pumas Tabasco:

Cancún FC:

Mira en vivo el encuentro de la Liga de Expansión MX

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM