Pumas Tabasco vs Cancún FC: ¿Dónde y cuándo ver el partido de la Liga de Expansión MX?

El equipo cancunense llega al edén con la misión de salir con los cuatro puntos que lo catapulten a una mejor posición en la tabla general y sigan con aspiraciones de clasificar al repechaje de la Liga de Expansión MX
martes, 19 de octubre de 2021 · 13:04

El Cancún FC enfrentará este martes a Pumas Tabasco en uno de los cinco juegos de la recta final del Torneo “Grita México” Apertura 2021, para los caribeños no hay margen de error si quieren clasificarse a la siguiente ronda, por lo que a partir de “ahora ya es ganar o ganar”.

Los dirigidos por el profesor Federico Vilar, sostendrán cinco juegos en la parte final del torneo de la Liga Expansión MX, dos serán como local y tres en gira, el primero de ellos, será este martes ante Pumas en el Estadio Olímpico de Villahermosa, a las 21:05 horas.

La “Ola futbolera” registra tres juegos ganados, dos empates, seis derrotas, nueve goles a favor, 12 en contra y 13 unidades, ubicado en la décima tercera posición de la clasificación general.

La propuesta de los caribeños siempre ha sido clara en el certamen, jugar dinámico, ofensivo en cualquier cancha y con personalidad, con la mira puesta en lograr su objetivo; sin embargo, actualmente se encuentra en una situación compleja en su camino rumbo a la “Fiesta Grande”'.

El equipo de Cancún de visita suma dos victorias, ambas (2-1) en la primera y octava fecha ante Raya2 y Tepatitlán, un empate (1-1) con el Tapatío, además de un par de tropiezos, 1-0 y 2-0 con Atlante y Dorados, respectivamente.

Conscientes de que ya no deberán dejar escapar más puntos, el Cancún FC, con un plantel de 20 jugadores, viajó este lunes por la mañana rumbo el “Edén” en busca de los cuatro puntos.

Los universitarios comandados por Alejandro Pérez, exintegrante de los felinos en el máximo circuito, ocupan el quinto sitio con 20 puntos, con cuatro éxitos, cuatro empates, tres descalabros, 12 goles a favor por el mismo número en contra.

¿Dónde y cuándo ver el Pumas Tabasco vs Cancún FC en la jordana 13 de la Liga de Expansión MX? 

No te pierdas este emocionante encuentro entre Pumas Tabasco vs Cancún FC  en la Jornada 13 de la Liga de Expansión MX, en punto de las 19:05 horas (tiempo de México) desde el estadio Olímpico de Tabasco y podrás verlo en vivo en ESPN Deportes y PorEsto.Net.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM