Gimnastas de Quintana Roo ganan medalla de oro en campeonato nacional en Guadalajara

Los gimnastas quintanarroenses ganaron medalla de oro en el Campeonato Nacional de Gimnasia de Trampolín, en Guadalajara, Jalisco
martes, 19 de octubre de 2021 · 18:34

Los gimnastas quintanarroenses Adrián Martínez Larralde y María José González Marín ganaron medalla de oro en el Campeonato Nacional de Gimnasia de Trampolín que se lleva a cabo en Guadalajara, Jalisco.

Martínez Larralde y González Marín, radicados en Cancún subieron en la parte más alta del pódium de triunfadores en la categoría de los 17-21 años, durante la competencia nacional.

Los gimnastas del Caribe, clasificados a los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali y el Valle del Cauca, Colombia, se colgaron la medalla dorada en la modalidad individual con rutinas de ejercicios obligatorios y libres, ratificando su nivel competitivo.

Y es que ambos formarán parte del equipo nacional que representará a México en la justa paranamericana, programada para realizarse del 25 de noviembre al 5 de diciembre de 2021.

Los atletas trabajan bajo la dirección del entrenador Luis del Rosario Zermeño en una disciplina recién incorporada en el abanico de oportunidad para los atletas quintanarroenses en el Poliforum Benito Juárez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM