Atlético de Madrid vs Liverpool: ¿Dónde y a qué hora ver la Jornada 3 de la Champions League?

Te dejamos todos los detalles del duelo entre Atlético de Madrid y Liverpool en la fase de grupos de la Champions League
martes, 19 de octubre de 2021 · 11:52

Uno de los partidos más interesantes de la Jornada 3 de la Fase de Grupos de la Champions League es el del Atlético de Madrid y Liverpool, mismo que se llevará a cabo este martes 19 de octubre en el Estadio Wanda Metropolitano. 

El conjunto inglés se coloca momentáneamente como líder de este denominado grupo de la muerte, donde comparten lugar con los Colchoneros, el Porto y el AC Milan, por lo que su visita a la capital de España será clave para tomar más ventaja sobre los dirigidos por Diego Simeone. 

Cabe mencionar que Héctor Herrera podría ver acción con el equipo, pues si llegará a ocurrir, estaría jugando en su partido número 50 en Champions League, pues fue en el mes de septiembre del 2013 que realizó su primer encuentro fue con el FC Porto.

¿Cómo ver el Atlético de Madrid vs Liverpool?

El equipo del Atlético de Madrid recibe en el Wanda Metropolitano al Liverpool FC, en encuentro de la jornada 3 del Grupo B de la UEFA Champions League, a disputarse este martes a las 14:00 horas de la Ciudad de México por la señal de TNT Sports.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR