Así fue el reencuentro de Messi y Ronaldinho en París: VIDEO

El legendario exjugador brasileño visitó el Parque de los Príncipes para presenciar el duelo de Champions entre PSG y RB Leipzig, ahí pudo abrazar de nuevo al astro argentino
martes, 19 de octubre de 2021 · 16:14

UEFA Champions League ya está en marcha y más allá de los grandes partidos que hay este día, una de las postales que marcarán este día fue el reencuentro entre Ronaldinho y Messi, pues previo a iniciar el duelo del PSG, ambos se fundieron en un abrazo. 

Ronaldinho fue el invitado de honor del PSG en la casa del conjunto parisino, por lo que este logró acaparar las miradas previo y durante al compromiso de la Jornada 3 de la UEFA Champions League frente al Leipzig de Alemania.

La escena del reencuentro entre Ronaldinho y Messi se dio justo cuando el conjunto parisino salió a realizar su calentamiento previo al inicio del encuentro, ahí el brasileño hizo una pausa a su recorrido alrededor del campo para saludar a quien fuera su socio en la escuadra azulgrana.

Esta postal se hizo viral en redes sociales, pues muchos esperaban verlos jugar, en su mejor versión, por muchos años, sin embargo Ronaldinho salió del Barcelona cuando Messi ‘aún estaba madurando’.

Cabe recordar que ‘Dinho’ militó en el PSG de 2001 a 2003, justo antes de emigrar para convertirse en la figura del FC Barcelona, con el equipo de la capital francesa logró conquistar la Copa Intertoto de la UEFA.

Messi y Ronaldinho coincidieron en Barcelona desde la temporada 2005-2006, cuando el argentino realizó su debut con el primer equipo azulgrana, formando una sociedad de lujo junto al delantero camerunés Samuel Eto’o.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR