Tigrillos de Chetumal buscan primer triunfo en casa contra Progreso FC

Se espera que el equipo chetumaleño pueda conseguir su primer triunfo como local en la actual temporada 2021-2022, para lo cual, la directiva ha hecho un llamado a la afición para apoyar a los representantes de la zona sur
jueves, 14 de octubre de 2021 · 17:42

Este sábado 16, los Tigrillos de Chetumal jugarán la cuarta jornada de la Liga TDP (Tercera División Profesional) cuando reciban en casa al equipo de Progreso FC, con la finalidad de obtener su primer triunfo en casa, duelo programado a iniciar a las 16:00 horas en el estadio José López Portillo.

El representativo de la capital quintanarroense regreso a la senda del triunfo tras su derrota en la jornada 2 ante la Deportiva Venados, consiguiendo su segunda victoria como visitantes, en esta ocasión, ante los Corsarios de Campeche por marcador de 2 goles a 1, por lo que la motivación regreso a los jugadores felinos.

El equipo escaló hasta la tercera posición de la tabla general del grupo 1, en un triple empate a 6 puntos con Venados FC y Pejelagartos de Tabascos, mientras que en las primeras posiciones se encuentra Puerto Morelos FC como líder y Deportiva Venados como sublíder, ambos con 9 unidades en el inicio de la temporada.

Por su parte, el equipo de Progreso FC se encuentra ubicado en la sexta posición de la tabla con 5 unidades, tras registrar un juego ganado, un empate y una derrota, además de un punto extra en tanda de penales, situación que los coloca con la posibilidades de intercambiar posiciones con su rival en turno en casa de obtener el triunfo en este fin de semana.

Se espera que el equipo chetumaleño pueda conseguir su primer triunfo como local en la actual temporada 2021-2022, para lo cual, la directiva del equipo ha hecho un llamado a la afición para apoyar a los jóvenes que representan a la zona sur del estado, buscando llenar de aficionados el inmueble del estadio José López Portillo.

Tratando de generar mayor asistencia de la afición de casa, la entrada para presenciar el duelo entre Chetumal contra Progreso será completamente gratis, únicamente deberán seguir los protocolos sanitarios como mantener la sana distancia y el uso de cubre bocas en todo momento.

Por el equipo, Andrey Velázquez fue el jugador destacado por parte de los felinos en su visita a Campeche, por lo que será el elemento que se llevará los reflectores y quien podría echarse el equipo a los hombros buscando destacar nuevamente y ser fundamental para que su equipo continúe sumando unidades en el campeonato.

Cabe mencionar que, contrario a lo realizado en el primer juego, en esta ocasión el horario para el inicio del enfrentamiento será a las 16:00 horas de la tarde, en lo que se espera que se aproveche al máximo la localía para tratar de obtener una ventaja sobre el conjunto visitante.

De esta manera, los elementos están a disposición para que los Tigrillos de Chetumal puedan conseguir su primera victoria como locales y así mantenerse en los primeros lugares del grupo 1, en la búsqueda del pase a la liguilla del torneo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA