Puerto Aventuras FC busca defender el invicto y liderato en casa contra Mayas FC

El equipo del municipio de Solidaridad recibirá a Mayas FC de Hunucmá, en la jornada cuatro de la Temporada 2021-2022 de la Liga Tercera División Profesional
jueves, 14 de octubre de 2021 · 15:12

Con el objetivo de ligar su cuarta victoria en igual número de partidos y mantenerse en el liderato del Grupo 1 (Zona Sureste), Puerto Aventuras FC recibirá a Mayas FC de Hunucmá, este sábado 16 de octubre a las 10:00 horas en la Unidad Deportiva “Puerto Maya”, en la jornada cuatro de la Temporada 2021-2022 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

El equipo del municipio de Solidaridad va con paso perfecto con tres triunfos: 1-3 en calidad de visitante ante Corsarios de Campeche, en casa 4-1 ante Progreso FC y a domicilio 0-1 contra Campeche FC. 

Puerto Aventuras FC es líder del Grupo 1 con nueve puntos, compartiendo la cima con Deportiva Venados, que también tiene nueve unidades, siendo las dos únicas escuadras que se mantiene invictas en la Zona Sureste.

Jugadores, cuerpo técnico y directiva del equipo representativo del municipio de Solidaridad se encuentran motivados por el buen arranque del torneo, pero con los pies en la tierra, por lo cual el trabajo continúa intenso en los entrenamientos y corrigiendo errores.

El director técnico Leoncio Huerta Carrera se va recuperando poco a poco de un problema de salud, por lo cual los profesores Diego Alexis Morales y Ángel Jhosimar Jiménez siguen al frente del equipo, apuntalando la parte técnico-táctica y la física, respectivamente.

El autor del gol ante Campeche FC, Héctor González, señaló “tenemos que seguir trabajando fuerte, sin caer en excesos de confianza. Estamos teniendo un buen arranque de torneo, pero esto apenas está empezando”.

Por su parte, el capitán del equipo, Marco Antonio Rodríguez, mencionó “afortunadamente se nos están dando los resultados. Tenemos que seguir así, sin menospreciar a los rivales, partido a partido. Ahora viene Mayas FC y buscaremos otro triunfo”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM