Chile golea a Venezuela; recupera terreno rumbo al Mundial de Qatar 2022

Chile volvió a la competencia rumbo al Mundial de Qatar en 2022 en el terreno sudamericano, luego de vencer a Venezuela
jueves, 14 de octubre de 2021 · 21:57

Chile recuperó terreno en la eliminatoria sudamericana al Mundial de Catar-2022 al golear 3-0 a la colista Venezuela este jueves en Santiago, un resultado con el que escaló al sexto lugar, colocándose a tres puntos de la quinta plaza que da paso a la repesca.

Los goles de La Roja fueron anotados por el centrocampista Erick Pulgar (18 y 37 minutos) y el ariete anglochileno Ben Brereton (73).

Chile salió a dominar el partido y a los 18 minutos Alexis Sánchez puso un balón desde el córner medido a la cabeza de Pulgar, que se liberó de su marca y anotó de cabeza solo desde el centro del área pequeña.

Venezuela tomó el control del balón, pero Chile mantenía los tiempos del encuentro y en otro córner, desde la esquina opuesta y también botado por Sánchez, Pulgar definió tras una fallida salida del arquero venezolano, de nuevo de cabeza en el minuto 37.

"Menos mal los goles llegaron en estos momentos que los necesitábamos", afirmó Pulgar al término del partido tras conseguir su primer doblete con la camiseta de La Roja.

Con información de AFP 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG