México vence a El Salvador 2-0; sigue como líder de Concacaf rumbo a Catar

La Selección Mexicana derrotó a El salvador 2-0 en su sexto duelo del Octagonal Final de la Concacaf manteniendo su título como líder en el Estadio Cuscatlán rumbo a Qatar 2022
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 23:16

La Selección Mexicana venció por 2-0 a El Salvador en el partido de la sexta fecha del octogonal de las Eliminatorias Qatar 2022. El Tricolor se consolida en el primer lugar y cada vez está más cerca de sellar su clasificación a Catar 2022 manteniendo su liderazgo en la Final de la Concacaf.

Durante el encuentro librado en el Estadio Cuscatlán por la fecha 6 del octogonal final de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, desde los primeros momentos del encuentro, México llevó la iniciativa cuando en el minuto 4, Vega liberó un contundente disparó que terminó en manos del arquero local, lo que preparó a la afición para recibir la noticia de la expulsión de Alexis Vega.  

El encuentro prometía ser más complicado, primero la lesión de Alexis Vega cambió los planes de México, pero hasta de eso se repuso el equipo del Tata y siguió adelante a pesar de las adversidades.  A los 30 minutos el infierno se apagó, el Cuscatlán enmudeció en cuanto vio como el cabezazo de Héctor Moreno en un tiro de esquina envió el balón a las redes, a partir de ahí la gente en El Salvador se vino abajo y el Tri controló el juego.

Las condiciones eran favorables hasta que Néstor Araujo cometió una falta en el medio campo que lo hizo acreedor a una tarjeta roja y fue entonces que revivió el Cuscatlán, pero de nueva cuenta la mentalidad del Tri se sobrepuso y salió avante.

Las cosas parecieron mejorar para el equipo mexicano en San Salvador empezando el segundo tiempo con la expulsión a Mario Jacobo, pero México se dio por bien servido y prefirió controlar el juego. Cerca del final del encuentro, Raúl Jiménez se atrevió a ir al frente y obligó a que le hicieran un penal que él mismo cobró de gran manera para el segundo gol de la noche y así dejar en claro que este equipo desea ganarse  la clasificación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC