Inter Playa del Carmen vs La Piedad: ¿Cuándo y dónde ver el partido de la Liga Premier?

El equipo Playense busca esta tarde subir a los primeros lugares del grupo 2, pero primer debe ganar en casa ante los Reboceros de La Piedad en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 13:15

El Club Inter Playa del Carmen está listo para enfrentarse en su tercer partido en condición de local  en el torneo cuando enfrente a los Reboceros de La Piedad, este miércoles a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 5 (doble) del Torneo Apertura 2021 de la Liga Premier. 

En cuanto a la importancia de competir contra los integrantes del equipo de Reboceros de La Piedad, para seguir sumando unidades, el profesor Carlos Bracamontes dijo, “para mí el partido más importante es con Reboceros. Estamos empatados en puntos, en segundo y tercer lugar en goles, pero es importante ganarle mañana (miércoles) a Reboceros. Hay veces que en la primera división estás en la fecha 10, el clásico está en la fecha 15 y ya están pensando en el clásico y eso no, a mí no me gusta eso sino pensar en el rival siguiente, porque ahora al único rival que tengo bien analizado es a La Piedad”.

El Inter Playa del Carmen se ubica en la segunda posición del Grupo 2 con diez puntos, mismas unidades que tiene Reboceros de La Piedad, que es tercero y que viene de derrotar 0-1 a Lobos ULMX, en calidad de visitante.

Por otro lado, el delantero colombiano Klinsman Calderón se dijo feliz por su doblete en la goleada de 1-5 ante el Club Deportivo Zapotlanejo y espera continuar marcando tantos en beneficio del equipo, que es lo más importante.

¿Cuándo y dónde ver el partido de Inter Playa del Carmen vs Reboceros de la Piedad en la jornada 5 de la Liga Premier?

No te pierdas este emocionante partido este miércoles 13 de octubre en punto de las 14:00 horas desde la Unidad Deportiva ‘Mario Villanueva Madrid’ en Playa del Carmen y podrás verlo completamente en vivo en nuestra página web PorEsto.net.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM