Equipo 'Fénix' de Playa del Carmen se prepara para el torneo GAF7 en Cancún

El líder futbolístico detalló que están preparándose para competir en el torneo GAF7 Varonil Libre Estatal que será llevado a cabo en la ciudad de Cancún el próximo domingo
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 21:26

El equipo de Futbol FC Fénix del Carmen 7 se prepara para el partido del domingo en Cancún y lograr su pase a Morelia, pero buscan ir escalando en esta disciplina y obtener patrocinadores para seguir compitiendo, informó el fundador del equipo Fénix F7, Antonio Agustín Frías Ramírez. 

El líder futbolístico detalló que están preparándose para competir en el torneo GAF7 Varonil Libre Estatal que será llevado a cabo en la ciudad de Cancún el próximo domingo aún por definirse el sitio y el lugar. 

Sobre cómo serán las idas y las vueltas, dijo que “son dos grupos de cuatro equipos, cada equipo juega un partido es eliminación y vuelta, luego semifinal y final, o sea son tres días el torneo”, expresó.

Antonio Agustín Frías Ramírez, quien juega en la posición de defensa informó que para dicha competencia estatal llegarán los jugadores de los diferentes grupos como la Selección Cancún; Caribeños FC; Selección Cancún Sub 18; Coyotes FC; Chelsea 230 2.0; Forasteros Cancún FC y The Croods FC, con los que esperan competir en la cancha, con el apoyo del director técnico, Israel Guillén, que es el fundador de FC Fénix del Carmen 7. 

Antonio Agustín Frías Ramírez informó que a través de sus redes sociales están transmitiendo sus competencias y están picando piedra para conseguir algún patrocinio, porque saben que es necesario que por presencia, deben tener una buena imagen para cada competencia. 

El fundador comentó que la mayoría del grupo FC Fénix del Carmen 7 son jóvenes que están trabajando, ya que solo continúan con sus estudios dos de la agrupación, porque tienen que sacar adelante a sus familias. 

“Entrenamos martes, miércoles y jueves en la noche que salimos del trabajo. Estamos resurgiendo, con apoyo de Israel Guillén, con nuestro capitán, Sergio Hernández y a los encargados de la publicidad, Steve Torres y Abigail Trujillo, entonces ya cada quien sabe qué puede liderar y los demás, con respeto deben de guardar atención”, expresó.  

Antonio Agustín Frías Ramírez expresó que cada vez están ganando popularidad en la gente playense, porque el equipo FC Fénix del Carmen 7 ya han quedado en semifinales, “nuestro primero primer partido será contra Chelsea 230 2.0, luego el sábado iremos contra Caribeños y después contra Cancún”, dijo.

Comentó que los principales rivales a vencer son los Caribeños, que es el actual campeón del GAF7. También, comentó que será en los días de los eventos deportivos que inician desde el viernes 15 de octubre y culminan el 17 de octubre del presente año, cuando conocerán qué tipo de aforo de público tendrán, ya que desconoce cómo vaya a presentarse el flujo de la afición, porque para muchos ciudadanos ya están conscientes que Quintana Roo está en semáforo de color verde.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA