Organizan 'La Vuelta Mayakoba', evento ciclístico Quintana Roo - Yucatán

Los organizadores indicaron que en esta edición a celebrarse el sábado 23 de octubre se contará con la modalidad Medio fondo, la cual consiste en rodar 108 kilómetros y la modalidad gran fondo
martes, 12 de octubre de 2021 · 11:48

Los organizadores de La Vuelta Mayakoba retoman el evento ciclista para recibir a más de 200 participantes y llevarlos a explorar y descubrir la majestuosa selva de la península de Yucatán.

En rueda de prensa, los organizadores indicaron que en esta edición a celebrarse el sábado 23 de octubre se contará con la modalidad Medio fondo, la cual consiste en rodar 108 kilómetros y la modalidad Gran fondo, que es la ruta completa de 150 kilómetros. 

Se espera salir de la entrada principal de Ciudad Mayakoba a las 7:00 am con rumbo a El Cuyo, Yucatán a una velocidad controlada de 32-35 kilómetros y en el tramo de llegada a El Cuyo, una meta volante con aproximadamente 7 kilómetros libres de carrera donde se premiará a los tres primeros lugares por rama en cruzar la meta.

El evento contará con todos los protocolos de salud e higiene en todos los puntos siguiendo las recomendaciones emitidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Unión Internacional de Triatlón (ITU) y otros organismos nacionales e internacionales y es necesario que todos los participantes presenten una prueba de antígeno de no más de 48 hrs. con resultado negativo a Covid-19.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM