Liga Estatal de Béisbol: Diablos de la Bohórquez arrasan al Comercial Pérez 5-4 en Maní

En el estadio Javier Valle se disputó el duelo entre Diablos de la Bohórquez contra el Comercial Pérez dentro de la Liga Estatal de Béisbol semiprofesional con una victoria para los Kisines 5-4
lunes, 11 de octubre de 2021 · 16:00

Diablos de la Bohórquez le gana a Comercial Pérez 5-4, en el “Javier Valle”, en la Liga Estatal de Béisbol semiprofesional, cuando en la fatídica séptima entrada, los herederos del gran Tutul Xiu recibieron una poderosa descarga de TNT de parte de Ray Torres Jr., cuadrangular de línea sobre la barda del jardín izquierdo, que rompería un empate a 3 y la “jefatura” que Fernando Villalobos mantenía sobre los “Kisines”, desde la quinta entrada, en la que entró a relevar al joven Noé Dehesa.

Además que enseguida los Diablos completarían la faena con otra anotación en la “lucky seven”, cuando Luis Flores que apenas colocándole el bate a una poderosa recta de Villalobos, se agenció sencillo al central para ponerse en circulación, para luego vestirse de caco y llevarse impunemente la segunda colchoneta, lo que le permitiría anotar la quinta y definitiva carrera con sencillo de Carlos Morales, dejando a Villalobos echando tiros, por lo que a continuación despacharía enemigos en fila india, más el daño ya estaba hecho. 

Daño que sería suficiente para que los Diablos se llevaran la victoria en las alforjas, pese a que Diego Ocampo inició una emocionante rebelión en la novena entrada, que hiso abrigar esperanzas a la afición local, al iniciar con triple por el jardín central y anotar luego la cuarta carrera local, en jugada de bola ocupada. Llegando hasta ahí la esperanza, ya que el relevista y ganador del duelo Daniel Núñez, terminó el peligro despachando a Javier Paredes del 5 al 3 y Adrián Rodríguez con espeso chocolate.  

Un duelo en el que abundaron las emociones, pese a la calidad de los lanzadores, tornándose en una carrera parejera a partir de la tercera entrada, en que anotaron primero los entes infernales de la Bohórquez, en la parte baja de la tercera entrada, por conducto de Manuel Canto y José Cerón, que conectaron sendos sencillos que se conjugaron con pasaportes gratis para Ray Torres jr. y Carlos Morales, con sencillo de Emilet Guevara. Respondiendo enseguida Comercial Pérez con Marco Alonzo que tramitó boleto a primera, avanzo a segunda con sencillo de Diego Ocampo, una base más a Daniel Echeverría y otra a Javier Pérez, para acercar a Maní 2 a 1.

La carrera parejera se mantendría en la quinta entrada cuando Ray Torres jr., abrió con doblete, con wildpitch llegó a tercera y anotaría con elevado al derecho de Carlos Morales para el 3 a 1. Respondiendo enseguida Comercial Pérez al gorrear la inicial Diego Ocampo, Daniel Echeverría conectó sencillo al izquierdo, Javier Paredes murió por la vía 13, pero Adrián Rodríguez respondió con sencillo al derecho, que mandó a la registradora a Ocampo y Echeverría al combinarse con error del jardinero derecho, para empatar el partido 3 a 3. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC