Paratletas campechanos duplican esfuerzos para los “Juegos Paranacionales Conade 2021”

14 atletas, 5 entrenadores y 11 miembros del personal médico y técnico, son los encargados de representar al estado de Campeche, en los Juegos Paranacionales Conade 2021
domingo, 10 de octubre de 2021 · 20:51

A poco más de una semana para que se realicen los “Juegos Paranacionales Conade 2021”, las y los campechanos del deporte adaptado duplican sus esfuerzos en cada entrenamiento, para llegar de la mejor manera a competir ante los mejores representativos juveniles del país. 

14 atletas, 5 entrenadores y 11 miembros del personal médico y técnico, son los encargados de representar al estado de Campeche, en los Juegos Paranacionales CONADE 2021 que se llevarán a cabo del 15 al 28 de octubre en Cancún, Quintana Roo. 

Belén Sánchez Domínguez, Walter Sampayo Gómez y Uriel Mukul Borges, quienes estarán al mando del entrenador Roberto Sánchez Canto y el auxiliar Efraín Morales Mendoza, serán los primeros iniciar el evento nacional con la competencia de Powerlifting el próximo 16 de octubre.  

Posterior a la inauguración del magno encuentro, del 18 al 20 del mismo mes se desarrollará la competencia de natación donde competirán Silvana López Moreno, Jesús Dzul Rico, Yuridia García Delgado, Alejandra Carrillo Varela y Emiliano Bribiesca Chávez, quienes estarán acompañados de los entrenadores Román Aguilar Alvarado y María López Hernández. 

Los últimos en participar en la contienda nacional serán, Belén Sánchez, Uriel Mukul, Walter Sampayo participarán por segunda vez en el evento, además de Armando Ríos Ovando, José Chi Bacab y José Conde Morales, todos al mando del entrenador Ricardo González Requejo y Roberto Sánchez, participarán, del 26 al 28 de octubre cuando se realizara de justa de Paraatletismo. 

Todos se encuentran emocionados y se dicen listos para el encuentro nacional, donde se medirán contra otros paraatletas, quienes buscaran poco a poco su pase para el las paralimpiadas que se efectuaran en Paris en el 2024.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl