Checo Pérez queda en la tercera posición del GP de Turquía

Durante la vuelta 36, Checo Pérez tuvo que salir de la pista, debido a que en algún momento de la batalla, Hamilton lo empujó, mientras ambos se disputaban la cuarta posición
domingo, 10 de octubre de 2021 · 08:55

Sergio ‘Checo’ Pérez obtuvo el tercer lugar en el podio del Gran Premio, mientras que Valtteri Bottas se lleva el primer sitio y Versttapen la segunda posición en la carrera.

Luego de una dura competencia, el piloto mexicano se posicionó en los tres primeros lugares, ganando la contienda a Lewis Hamilton.

Durante la vuelta 36, Checo Pérez tuvo que salir de la pista, debido a que en algún momento de la batalla, Hamilton lo empujó, mientras ambos se disputaban la cuarta posición.

Sin embargo, el piloto mexicano pronto se recupera y vuelve a la contienda. En la vuelta 51, Checo Pérez sube al cuarto lugar, con una distancia de 8 segundos para rebasar a Hamilton, lo que logra en la siguiente vuelta.

En la recta final Checo se mantuvo en puestos de podio y parece que la tercera será la vencida para. Dos carreras con muy mala suerte y ahora pudo celebrar junto a Verstappen y Bottas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
 

IG