Venados FC vs Potros de Hierro del Atlante: ¿A qué hora es el partido del Torneo 'Grita México A21'?

Los astados buscarán sumar de a tres cuando se metan a la casa de los Potros de Hierro del Atlante este viernes a las 17:00 horas
viernes, 1 de octubre de 2021 · 08:55

Los Venados FC Yucatán y los Potros de Hierro del Atlante protagonizarán el duelo con el cual se cerrarán las actividades de la décima jornada del Torneo “Grita México A21” de la Liga de Expansión MX.

Los astados tendrán, con este encuentro, su segundo partido consecutivo como visitante, este al realizarse en el Estadio de la “Ciudad de los Deportes” en la capital del país, este viernes 1 de octubre a las 17:00 horas.

Esta salida no será nada sencilla, ya que los corceles van segundos generales, además de no saber que es perder en casa, pero si les ganan tienen la posibilidad de comenzar a consolidarse en su aspiración de calificar a la liguilla.

En su último encuentro los yucatecos dejaron muchas interrogantes, a pesar de sacar un empate de último segundo ante Pumas Tabasco, no tuvieron un buen desempeño, lo que buscarán mejorar ante este peligroso conjunto.

Como informamos en su momento, ambas escuadras no tuvieron ninguna llegada ofensiva en el primer tiempo, y en la segunda no supieron terminar lo que generaron, lo que le terminó costando una igualada cardiaca a uno.

Para poder mejorar esos detalles, el Director Técnico Carlos Gutiérrez Barriga tuvo una semana larga, 10 días desde su anterior encuentro, donde han estado trabajando en el Estadio Olímpico “Carlos Iturralde Rivero” de Mérida, con la intención de corregir los problemas.

Los ciervos llegan a este partido en el puesto 12, y último con boleto al repechaje, con 12 puntos, producto de tres ganados, dos empatados y cuatro perdidos.

Han metido siete tantos, siendo, junto con Coyotes de Tlaxcala y Alebrijes de Oaxaca, la peor defensiva; además de aceptar diez tantos, cuarta peor ofensiva.

Igualados en unidades están los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) que van en el lugar 13 con menos ocho; Cancún FC en 11 con menos dos, Tlaxcala en 10 con cero; y Tepatitlán FC en 9 con cero.

Como visitantes, han tenido cuatro partidos, de los cuales se han llevado uno, igualado uno y perdido dos, sumando cuatro unidades, metiendo dos anotaciones y aceptando a cambio seis.

En frente, los azulgranas serán un rival muy complicado, llegan en el segundo sitio general, con 22 puntos, seis triunfos, dos derrotas y una igualada, metiendo 15 tantos, siendo la segunda mejor delantera; y recibiendo cinco, siendo la mejor defensa.

En casa, tiene 13 unidades, segundos mejores, sin saber que es perder, han tenido cinco juegos, con cuatro triunfos y un empate, metiendo 14 goles y recibiendo cuatro.

Llegan de ganarle 4-1 al Tapatío FC como visitante; en casa, su último duelo fue ante los Toros de Celaya con los que empataron a uno.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG