Venados FC pierden contra los Potros de Hierro del Atlante 2-1

Durante el cierre de la fecha diez del Torneo “Grita México A21” de la Liga de Expansión MX los astados parecieron jugar con miedo ante los Potros de Hierro del Atlante donde se recuperaron un poco tarde en el partido
viernes, 1 de octubre de 2021 · 19:25

Los Venados FC Yucatán salieron con un planteamiento timorato en la primera mitad y al final, a pesar de los cambios ofensivos, terminaron perdiendo 2-1 ante los Potros de Hierro del Atlante.

En el cierre de la fecha diez del Torneo Grita México A21” de la Liga de Expansión MX, que se disputó en la “Ciudad de los Deportes” en la capital del país, los astados salieron la primera mitad encerrados atrás, con línea de cuatro al fondo y cuatro un poco más adelante.

El balón fue controlado por los corceles, aunque sin profundidad, ya que la defensa cierva estuvo atinado, hasta el gol, que fue originado por un error de salida de la línea, el segundo tanto se dio de casualidad, y segundos después se acercó el equipo astado, pero el tiempo ya no le dio tiempo para igualar.

Al verse abajo, los ciervos cambiaron el planteamiento en la segunda parte, vinieron los cambios ofensivos, y aunque agarraron a la de gajos, no tuvieron la tranquilidad para dar el pase final.

El invitado de honor llegó en forma circunstancial cuando la pelota le cayó a Ramiro Costa dentro del área grande por derecha después de un rebote a tiro de larga distancia de Rolando González.

El argentino aprovechó que estaba sólo, siendo habilitado por el yucateco Miguel Mayo quien se quedó “colgado” del otro lado, el ariete la tomó y definió entre las piernas del cancerbero Alex Dogre, quien salió en busca de tapar el disparo, para abrir el marcador al minuto 38.

El segundo tanto fue al minuto 80, donde de casualidad Rolando González quedó detrás de la pelota después de una serie de rebotes, simplemente empujando la pelota al fondo de las redes.

Dos minutos después llegó la anotación de los yucatecos en una estupenda triangulación por el centro para que Luis Cruz la recibiera por derecha para definir cruzado y acercar a su equipo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC