Inter Playa del Carmen vs Lobos ULMX: ¿Cuándo y dónde ver el partido de la Liga Premier?

El equipo playense se enfrenta esta tarde a Lobos de la Universidad Latina de México en la Jornada 3 de la Liga Premier; Inter Playa busca seguir en los primeros puestos del grupo dos
viernes, 1 de octubre de 2021 · 12:39

El Inter Playa del Carmen recibe este viernes en la Unidad Deportiva 'Mario Villanueva Madrid' a Lobos de la Universidad Latina de México (ULMX) en la Jornada 3 de la Liga Premier.

Inter Playa se plantó determinado a Cafetaleros en el estadio “Víctor Manuel Reyna” de Chiapas; sin embargo, terminó cayendo con marcador de 2-3 en la actividad de la segunda fecha del torneo.

“Tuvimos errores defensivos muy puntuales porque se reflejaron en el marcador, aunque claro, lo destacable es que nunca se dejó de luchar en busca de revertir el resultado, aunque finalmente no lo lograron”, expresó el experimentado Carlos Bracamontes Zenizo.

El equipo de Solidaridad se quedó con tres unidades en el Grupo 2, por lo que ahora tendrá que trabajar intensamente en la semana, ya que en la jornada 3 de la Liga Premier le tocará recibir a Lobos de la Universidad Latina de México, conjunto que también viene de una derrota, mismo que buscará llevarse el triunfo.

¿Cuándo y a que hora ver el Inter Playa del Carmen vs Lobos ULMX de la liga Premier? 

No te pierdas este emocionante encuentro entre Inter Playa contra Lobos ULMX correspondiente a la Jornada 3 de la Liga Premier en punto de las 16:00 horas (Tiempo de México) en la Unidad Deportiva 'Mario Villanueva Madrid' de Solidaridad y podrás verlo en vivo por las redes sociales oficiales de Inter Playa y por nuestra página web PorEsto.net.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM