Inter Playa y Pioneros Jr. de Cancún van con todo al Torneo de Clausura 2021

La Liga de Tercera División dio a conocer el calendario de juegos de este torneo en 2021.
viernes, 8 de enero de 2021 · 12:10

La Liga Tercera División Profesional (TDP) dio a conocer los calendarios de juegos para el Torneo Clausura de la Temporada 2020-2021 y el grupo Uno (zona Sureste) que incluye la participación de 12 equipos de Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo abrirán el rol regular el fin de semana del 27 al 28 de febrero.

El clásico quintanarroense entre el Inter Playa del Carmen y Pioneros Juniors de Cancún será el ingrediente especial de la jornada uno de la Segunda Vuelta, es decir la fecha 12 de la campaña regular en el sector de la Tercera División Profesional.

El Inter Playa recibirá a Pioneros Junior, el domingo 28 de febrero a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en una edición más del encuentro por el orgullo quintanarroense.

Tulum FC iniciará recibiendo el viernes 26 de febrero a Venados FC, en el partido de las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Tulum”. En tanto que Cancún FC arranca de visita a Campeche en donde enfrentará a Delfines Márquez, el domingo 28 de febrero a las 13:00 horas en el Francisco Márquez Segovia.

El resto de la jornada se jugará con los Corsarios de Campeche enfrentando de local a Campeche F.C. Nueva Generación, el viernes 26 de febrero a las 15:00 horas en el Universitario de Campeche.

En tanto que el sábado 27 de febrero, Mayas FC Hunucmá enfrentará a Progreso FC a las 14:00 horas en la Unidad Deportiva Hunucmá "Solidaridad". Y Pejelagartos de Tabasco recibirá a Deportiva Venados el mismo sábado a las 15:00 horas en la Cancha Sintética 1 de la Ciudad Deportiva de Villahermosa.

CG