Estoy muy contento de estar con un nuevo equipo y jugadores: César Villaluz

El mediocampista se convirtió en refuerzo del Cancún FC para el próximo Torneo Guardianes Clausura 2021.
jueves, 7 de enero de 2021 · 22:55

El mediocampista César Osvaldo Villaluz Martínez, procedente del Deportivo San Pedro de Guatemala y exintegrante de la Selección Mexicana Sub 17, campeón en Perú 2005, se convirtió en refuerzo del Cancún FC para el próximo Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX.

“Estoy muy contento de estar acá, con un nuevo equipo y jugadores con los que me ha tocado compartir cancha y un cuerpo técnico que también conozco, algo muy bonito reencontrarse con todos ellos, formar parte de este proyecto y prepararse para dar lo mejor”, sentenció en su presentación con sus compañeros.

Villaluz formó su carrera en las filas de La Máquina del Cruz Azul y ha defendido los colores de equipos como Jaguares de Chiapas, San Luis, Celaya, Deportivo Cacereño de España, recientemente, Deportivo San Pedro de Guatemala y ahora forma parte del Cancún FC.

“Cancún FC es un equipo muy bien consolidado. En el torneo anterior, le fue bien, obvio, se quedó con la espinita de conseguir algo importante, así que en este próximo torneo, sin duda, estamos enfocados en hacer historia. El reto de cada jugador es dejar huella en cualquier club”, apuntó.

La escuadra dirigida por el técnico Christian “Chaco” Giménez continúa con la pretemporada de cara a su debut en el Clausura 2021, el próximo miércoles 13 de enero, como visitante ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
 

 

CT