Guerreros de Kanasín listos para la Liga Estatal de Futbol

El circuito no ha podido iniciar sus actividades por el COVID-19, sin embargo esperan que las condiciones mejoren.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 10:21

En busca del título de la Liga Estatal de Primera Fuerza de Futbol, los Guerreros de Kanasín siguen armándose hasta los dientes para el arranque del Torneo de Copa Héroes de la Salud.

La escuadra bélica ha aprovechado el balompié de estufa para hacerse de jugadores de gran calidad, en busca de lograr lo que nunca han conseguido, el campeonato del máximo circuito del futbol local.

El circuito no ha podido iniciar sus actividades debido a la pandemia de COVID-19, sin embargo, esperan que las condiciones mejoren en las próximas semanas para arrancar hostilidades.

En busca de hacer más peligrosa su línea ofensiva, los kanasineros se hicieron de los servicios del experimentado delantero Guímer Marfil, jugador letal de mucha fuerza física y habilidad dentro del área. El atacante viene a sumarse al ariete Juan Diego Yuco Euán, quien ha demostrado por varios años ser uno de los mejores goleadores del circuito, siempre peleando este renglón, gracias a su potencia y habilidad.

Pero esta no es la única zona que reforzaron, a la tribu regresó el experimentado defensa central Marcos Urbina, quien es uno de los mejores zagueros del circuito, dotado de fuerza y colocación, además de una pierna privilegiada que le permite organizar la salida.

Otros jugadores que han llegado con buen cartel al equipo bélico son Aarón Reyes, quien igual apoyará en la zona baja, así como el joven Jhosel Chicharito Aguilar y Víctor Herrera.

Igual destaca la llegada para apoyar con los porteros del ex guardameta de los Venados de Yucatán en los 90s, Arturo Caballo Aguiñaga, quien será el entrenador de cancerberos.