Oficial: Mazatlán FC recibirá al Necaxa con público en la tribuna

La solicitud para recibir aficionados en su estadio fue aprobada
martes, 5 de enero de 2021 · 21:24

La solicitud del Mazatlán FC para contar con público en el partido inaugural del Torneo Guardianes 2021, luego de recibir permiso de la Liga MX para abrir las puertas de su estadio.

Este día, el equipo sinaloense pidió autorización a la Liga MX para poder abrir el estadio Kraken durante su primer encuentro de la campaña.

La Liga informó que el conjunto mazatleco debía cumplir con una serie de requisitos para permitir que los aficionados regresen a las gradas.

Sin embargo, Mazatlán FC confirmó esta noche que podrá contar con público en la tribuna, misma que funcionará con un aforo menor al 50 por ciento. “En conjunto con las autoridades Estatales, municipales y de la Liga MX, al cumplir con los protocolos establecidos, el Kraken podrá recibir a los aficionados a partir de la jornada 1 del Torneo Guard1anes 2021 con una capacidad hasta del 40% del aforo”.

Indicaron que desde la parte final del torneo pasado el Kraken se encuentra listo para recibir a los aficionados, cumpliendo los protocolos marcados por las autoridades estatales, municipales y de la Liga MX.

Mazatlán debutará en su estadio el próximo viernes 8 de enero a las 21:30 horas cuando enfrente al Necaxa

Cabe mencionar que el estado de Sinaloa se encuentra en semáforo epidemiológico amarillo por la pandemia por COVID-19.

LAF