Resultan más 'Bravos' que el Rebaño, Juárez sale airoso en el Akron

Los Bravos de Juárez se imponen 2-1 a las Chivas que mostró mucha carencia en su defensa
sábado, 30 de enero de 2021 · 21:26

Los Bravos de Juárez aprovecharon al máximo las carencias defensivas del Rebaño Sagrado para incrementar la ventaja en el marcador, pues ahora Matías García sacó ventaja por la avenida y la banda derecha de Chivas para llegar solo al área rojiblanca y marcar el 2-0 en favor de Juárez al minuto 28.

Guadalajara simple y sencillamente no ha encontrado la llave para llegar con peligro al área rival y, por el contrario, se ha visto agobiado por la presión alta que ha ejercido el cuadro fronterizo.

La aproximación de mayor peligro por parte Chivas llegó hasta el minuto 33 del encuentro tras una jugada a balón parado, donde José Juan Macías ganó la pelota por alto, pero falló su remate al estrellarlo en el travesaño.

Juárez jugó por nota en los primeros minutos. Llegó en tres ocasiones con peligro de gol, a la cuarta Darío Lezcano definió como los grandes (9’) y bajo ese mismo control, participó en la gran jugada para que Matías García (29’) agrandara la ventaja.  

Guadalajara reaccionó por medio de un solo hombre, por conducto de José Juan Macías que fue el que mandó dos remates al poste, pero el gol no caía.

Hizo cambios Vucetich, posición por posición, sólo al final cambió su formación y Macías con un certero cabezazo acortó las distancias (77’).

Para tratar de acallar su declaración de que Chivas no está en crisis, se fue en los últimos minutos de centro delantero, pero ni así se pudo remediar.

Chivas está en crisis, sus dos puntos así lo dicen; Juárez llegó a cinco. Sí, era el juego que Luis Fernando Tena no quería perder.

Con información de El Informador y el Universal

GCS