Joao Maleck ya tiene nuevo equipo: el Cafessa de Jalisco

Maleck fue despedido de Santos tras provocar un accidente automovilístico en el que murieron dos personas
jueves, 28 de enero de 2021 · 14:41

Joao Maleck, jugador de futbol que fue despedido de Santos Laguna por haber provocado un accidente automovilístico en el que perdieron la vida dos personas, encontró un nuevo equipo. Se trata del Cafessa de Jalisco, conjunto de la Liga Premier.

Tras la llegada del futbolista, el Vicepresidente del mencionado club, Héctor Reynoso precisó que ayudará mucho a la institución a lograr los objetivos, que es lograr el ascenso a la Liga de Expansión.

Por su pate, el dueño del equipo, Martín Castañeda, mencionó que están preparados para todo lo que esta determinación desencadene, en cuanto a críticas se refiere.

"Pero siempre hemos estado comprometidos en ayudar y creemos que todos merecemos una segunda oportunidad en todos los aspectos. Hemos ayudado a muchos jóvenes y ahora creemos en él", indicó.

El representante de Maleck, Pavel Pardo, señaló que el jugador está consciente de la oportunidad que se le está brindando, que debe tener un comportamiento social impecable y que guiarán al joven en todos los aspectos.

"Todos hemos cometido errores, estamos comprometidos en darle el apoyo, mentalmente está fuerte y estará concentrado en su trabajo en todo momento".

El pasado diciembre, el futbolista mexicano, quien protagonizó un accidente automovilístico donde falleció una pareja, fue liberado luego de que la aseguradora pagara poco más de tres millones de pesos para la reparación del daño a las víctimas.

Con información de El Universal

LAF