Descarga eléctrica termina con la carrera de Alain Cuevas, jugador de Ciervos FC

El futbolista perdió un pie a consecuencia de este percance
miércoles, 27 de enero de 2021 · 15:45

El futbolista del Club Ciervos FC, Rodrigo Alain Cuevas Leyva, perteneciente a la Segunda División Premier de México, perdió un pie como consecuencia de una fuerte descarga eléctrica.  

A través de su Facebook, el Cuevas Leyva explicó que no fue recibido en ningún hospital de la Ciudad de México debido a la ocupación por COVID-19, y por ello tuvo que ser trasladado a Culiacán, Sinaloa.

Indicó que pese a llegar a Culiacán el sábado por la noche, la atención médica y los estudios por su caso se hicieron hasta el lunes.

"Resulta que mi pie izquierdo quedó hecho trizas. El cirujano y los doctores, como deben de ser, fueron sinceros y directos conmigo y mis papás (...). Lo que nos dijeron fue que me tenían que amputar el pie porque estaba demasiado infectado, y si no se operaba pondría en riesgo mi vida", explicó el futbolista en redes sociales.

Dijo que fue un momento difícil pues “le pasaron miles de cosas por la cabeza” sobre si podría continuar con su carrera como futbolista.

“Pensaba en mi familia, en que si me mueven de aquí serían más gastos etc. Me cuestionada una y mil cosas, pero tuve que calmarme y tranquilizarme, y lo que hice fue encomendarme y confiar en Dios", agregó.

Con información de Récord

LAF