Zlatan y Lukaku llegan casi a los golpes, nadie los separa

Zlatan y Lukaku quedaron en el medio de una discusión en el final del primer tiempo entre el Inter y Milan por la Copa Italia
martes, 26 de enero de 2021 · 15:51

Zlatan Ibrahimovic Romelu Lukaku protagonizaron un caliente el inédito cruce en la cancha durante la final del primer tiempo del duelo de Inter y Milan por la Copa Italia, el delantero sueco y el belga quedaron en el medio de una discusión que fue subiendo de tono. Hubo empujones, cara a cara, insultos y más.

Todo ocurrió a los 44 minutos. Al parecer, hubo un gesto de Ibrahimovic que molestó a Lukaku. De ahí la reacción del gigante belga. Y el entrevero. ¿Roja? No, solo se llevaron una amarilla, pero que en el caso de Ibrahimovic derivó en la expulsión por una segunda tarjeta a los 14 minutos del segundo tiempo. 

Es más, cuando los separaron, Zlatan siguió hablando. Y eso enfureció más a Lukaku, quien le marcaba como que lo esperaba a la salida.  A esa altura, el Milan ganaba 1-0 con gol de Zlatan. Desde el cruce hasta el entretiempo no pasaron más de dos minutos. Y, en el momento del descanso, la pelea siguió. Porque Lukaku seguía buscando a Ibrahimovic.

La tensión crecía y los insultos iban a mayor. Ibra se metió con la madre de Lukaku y ahí explotó todo. El descanso llegó y antes de irse a vestidores, Romelu fue a buscar a Ibrahimovic, que a lo lejos y entre risas le seguía diciendo cosas. Antes, a los 30 minutos, el propio Zlatan había abierto el marcado con una definición exquisita a palo más lejano de Handanovic, y así, el Milan está eliminando al Inter de la Copa Italia. 

Con información de Mediotiempo

GCS