Tigres de Quintana Roo abrirá temporada contra Olmecas de Tabasco

La Liga Mexicana de Beisbol confirmó que la campaña regular comenzará el jueves 20 de mayo en el Estadio Monclova y finalizará el jueves 5 de agosto
martes, 26 de enero de 2021 · 20:38

Los Tigres de Quintana Roo abrirán la Temporada 2021 de visitante contra Olmecas de Tabasco en el “Parque Centenario del 27 de Febrero”, luego de que la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) dio a conocer el rol regular que consta de 594 juegos, tras su asamblea virtual.

Los Tigres de Adán Muñoz quien fue confirmado como manager del equipo para la Temporada 2020 suspendida por la pandemia del COVID-19, jugarán su primera serie de la temporada, a partir del viernes 21 al domingo 23 de mayo.

El equipo de bengala debutará en el estadio Beto Ávila de Cancún contra Piratas de Campeche, en la serie de tres juegos programados para realizarse del martes 25 al jueves 27 de mayo.

La Liga Mexicana de Beisbol confirmó que el telón de la campaña regular abrirá el jueves 20 de mayo con el juego inaugural en el Estadio Monclova, entre los Sultanes de Monterrey y los actuales campeones, Acereros.

La temporada regular se jugará a rol corrido y finalizará el jueves 5 de agosto. Los seis mejores equipos de cada zona con base en el mejor porcentaje de ganados y perdidos, avanzarán a la postemporada.

La liga agregó en un comunicado oficial que habrá cuatro rondas de playoffs con series a ganar cuatro de siete juegos. 
El primer playoffs se jugará el sábado 7 a domingo 15 de agosto, en caso de extenderse a siete partidos; las Series de Zona será el martes 17 a miércoles 25 de agosto, en caso de extenderse a siete partidos.

La serie de campeonato tendrán lugar el viernes 27 a sábado 4 de agosto, en caso de extenderse a siete partidos y la Serie del Rey se jugará el lunes 6 a martes 14 de septiembre, en caso de extenderse a siete partidos.

MA