Pioneros FC cae ante Inter Playa del Carmen en clásico quintanarroense

Con este resultado, Inter Playa alcanzó 29 puntos en la cuarta posición del sector, mientras que Pioneros de Cancún FC avanza en la octava plaza con 19 de manera provisional
martes, 26 de enero de 2021 · 17:52

El Inter Playa del Carmen venció esta tarde por 2-0 sobre los Pioneros de Cancún FC y se quedó con el “clásico quintanarroense” en el estadio “Mario Villanueva Madrid”, en juego pendiente de la Jornada 12 de la Temporada 2020-21, en el grupo Dos de la Liga Premier, Serie A.

El equipo dirigido por el técnico Carlos Bracamontes resolvió el encuentro en los últimos cinco minutos del cotejo con las anotaciones que llegaron por cuenta de Carlos Calvo al 85’ por la vía del penal y Daniel Jiménez que metió golazo al 89’.

Los equipos se vieron las caras en la décima tercera edición de los clásicos de la Liga Premier, en un partido dinámico y entretenido en el que el Inter Playa del Carmen sumó los tres puntos.

El conjunto de Solidaridad propuso su juego en gran parte del cotejo contra unos Pioneros que se salvaron en varias ocasiones gracias a las oportunas intervenciones del portero, Juan Arbiso. 

Con este resultado, Inter Playa alcanzó 29 puntos en la cuarta posición del sector, mientras que Pioneros de Cancún FC avanza en la octava plaza con 19 de manera provisional.

MA