Pachuca reporta ocho casos de COVID-19 en su equipo sub 20

Pachuca suspendió el partido correspondiente a la Jornada 3
lunes, 25 de enero de 2021 · 20:50

La Liga MX informó que ocho jugadores del equipo Sub 20 de Pachuca dieron positivo a COVID-19. Debido a lo anterior, se pospuso el partido correspondiente a la Jornada 3 del Guard1anes 2021 de dicha categoría entre Tuzos y Cruz Azul.

En el último control de pruebas de detección de Covid-19 realizado a los jugadores del Club Pachuca de la categoría Sub 20, ocho elementos dieron positivos. Por lo que, siguiendo los protocolos sanitarios de la LIGA BBVA MX y como medida preventiva, se decidió posponer el partido correspondiente a la Jornada 3 del Guard1anes 2021 Sub 20 ante Cruz Azul”, menciona el escrito de la Liga MX.

Asimismo, informaron que, en los próximos días, el Club Pachuca realizará nuevas pruebas para poder tomar una decisión sobre los siguientes partidos del equipo.

“En el último control de pruebas de detección de covid-19 realizado a los jugadores del club Pachuca de la categoría Sub-20, ocho elementos dieron positivos. Por lo que, siguiendo los protocolos sanitarios de la Liga BBVA MX y como medida preventiva, se decidió posponer el partido correspondiente a la Jornada 3 del Guard1anes 2021 Sub 20 ante Cruz Azul. En los próximos días, el Club Pachuca realizará nuevas pruebas para conocer el estado de salud de sus integrantes del equipo Sub 20 y dar a definir lo conducente con respecto a su actividad en el Torneo Guard1anes 2021”, dice el comunicado.

Con información de Excélsior

GCS