Clásico quintarroense de fútbol próximo a disputarse

El encuentro entre Pioneros FC e Inter Playa del Carmen, fue pospuesto debido a que, Pioneros registró jugadores positivos de COVID-19.
lunes, 25 de enero de 2021 · 12:14

Los Pioneros de Cancún FC cerraron su preparación de cara al “clásico quintanarroense” ante el Inter Playa del Carmen FC, a disputarse este martes 26 de enero a las 16:00 horas en el Estadio “Mario Villanueva Madrid”.

Los dirigidos por el técnico, Daniel “Topo” Moguel Hernández llegan al clásico con saldo de dos derrotas al hilo, pero quieren dar la campanada y retomar el camino en la Segunda Vuelta de la Temporada 2020-2021 en el grupo Dos de la Liga Premier, Serie A.

Los Pioneros andan de capa caída pero buscarán reinvindicarse y mantener su hegemonía sobre los playenses en la décima tercera edición del partido por el orgullo, correspondiente a la fecha 12 de la primera vuelta.

Este encuentro estaba programado para disputarse el pasado 12 de diciembre, sin embargo fue pospuesto para este martes debido a que en esa ocasión, Pioneros registró jugadores positivos de COVID-19.

MA