Cancún FC busca su primera victoria en el torneo Guard1anes 2021

El encuentro entre el Cancún FC y el  Atlético Morelia tendrá lugar este miércoles a las 20:05 (de Quintana Roo) en el Estadio 'Andrés Quintana Roo'
lunes, 25 de enero de 2021 · 20:53

Hundido en el puesto 13 de 16 equipos en la tabla de posiciones de la Liga Expansión MX, el Cancún FC trabajó este inicio de semana en busca de su primera victoria en el Guard1anes 2021 cuando reciba este miércoles al delantero cancunense Alfonso Tamay y al Atlético Morelia.

"Hoy en día, sabemos que todos los equipos son complicados, así que estamos trabajando para sacar la primera victoria en este torneo. Hay una mejoría, pero no estamos conformes porque queremos seguir sumando y de tres, lo más pronto posible", destacó el defensa y capitán, Miguel Basulto.

La ‘Ola Futbolera' no conoce la victoria en casa desde el 1 de noviembre, en la jornada 12 del Apertura 2020, cuando venció (2-0) a Coyotes de Tlaxcala

Después, acumuló tres derrotas con Alebrijes de Oaxaca, Celaya (ambas 2-0) y el propio Tlaxcala (2-1), pero en la Reclasificación.

En el actual certamen, igualó sin anotaciones contra Sonora, tras un doloroso (3-0) inicio en Tamaulipas contra Correcaminos y apenas suma un punto de seis disputados.

La encomienda no luce sencilla para los dirigidos por el técnico Christian “Chaco” Giménez, ya que los purépechas llegarán motivados, tras superar (1-0) al campeón, Tampico Madero, en su compromiso pendiente de la fecha inaugural, luego de un tropiezo (2-1)  en Tlaxcala, en la segunda jornada.

El encuentro entre el Cancún FC y el  Atlético Morelia que trae en sus filas a uno de los cuatro quintanarroenses que militan en la Liga Expansión MX tendrá lugar este miércoles a las 19:05 horas (tiempo CDMX) 20:05 (de Quintana Roo) en el Estadio 'Andrés Quintana Roo'.

MA