¡Histórico! Tom Brady lleva a los Bucaneros de Tampa Bay al Super Bowl

Tom Brady y los Bucaneros de Tampa Bay vencieron a los Empacadores de Green Bay en la final de la Conferencia Nacional; Brady jugará su décimo Super Bowl
domingo, 24 de enero de 2021 · 18:43

¡Tom Brady continúa haciendo historia en la NFL! El quarterback logró llevar a los Bucaneros de Tampa Bay al Super Bowl, lo que significa la décima final para exmariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Tom Brady y los Bucaneros derrotaron a los Empacadores de Green Bay 31-26 y ahora esperan a su rival que saldrá del partido entre los Bills y los Jefes de Kansas City. 

Además, Brady logró algo que solo pocos jugadores han hecho, se convirtió en el cuarto mariscal de campo en la historia que llega a un Súper Tazón con dos equipos diferentes. Asimismo, Tom Brady será apenas el segundo que logre llegar al Super Bowl con equipos de diferentes Conferencias, Patriotas en la Americana y Bucaneros en la Nacional. 

Tom Brady jugó nueve Super Bowls con Patriotas de Nueva Inglaterra, de los cuales ganó seis y este será su décima aventura en busca del anillo del campeonato. 

Con información de Medio Tiempo

CI