El chetumaleño Ajaim Trejo llega como refuerzo al Campeche FC

El director técnico del equipo campechano apuesta por el talento futbolístico del jugador de origen quintanarroense.
domingo, 24 de enero de 2021 · 13:49

El chetumaleño Ajaim Trejo fue presentado como refuerzo para el equipo de Campeche FC Nueva Generación que participa en la Tercera División Profesional (Liga TDP) para la temporada 2020-2021, salido de la cantera de los Tigrillos Deportivo Chetumal FC.

Este equipo es dirigido por el profesor Juan Carlos Montiel, quien durante la temporada 2019-2020 dirigió al equipo de la capital quintanarroense donde tuvo la oportunidad de tener en sus filas al juvenil jugador chetumaleño, por lo que lo llamo para que se agregue al equipo de Campeche.

“Con Ajaim Trejo vamos a reforzar el equipo, la verdad es que no viene bastante bien. Con este jugador ya son 4 elementos de Chetumal que se incorporan a este proyecto en Campeche”, comentó Juan Carlos Montiel.

Ajaim Trejo es un importante jugador que consiguió ganarse la titularidad en el Deportivo Chetumal FC, en donde jugó como contención ofensivo, siendo dirigido por el profesor Montiel, quien supo aprovechar sus cualidades al máximo para colocar a los Tigrillos dentro de los primeros 4 lugares de la tabla del grupo 1 de la Liga TDP.



“Es un jugador muy desequilibrante, aparte de que cuenta con una muy buena velocidad, tiene mucha dinámica, y creo que nos va ayudar bastante a la ofensiva, es el refuerzo que buscábamos para puntualizar el medio campo en el equipo”, agregó el director técnico del equipo de Campeche.

El equipo de Campeche FC Nueva Generación ha logrado llegar hasta el primer lugar de la tabla general del grupo 1, siendo uno de los favoritos para alcanzar la fase de liguilla y buscar el título de la Tercera División Profesional nacional, lo que sería un hecho histórico para el equipo de la península de Yucatán.

“La pretemporada va bastante bien, este fin de semana realizamos un interescuadras y los jóvenes se vieron bien, hay bastante competencia y eso va ser bueno para el club para afrontar la segunda vuelta”, destacó el profesor Juan Carlos Montiel.

Cabe recordar que el entrenador Juan Carlos Montiel ya ha levantado la copa de la Liga TDP, luego de que en la temporada 2018-2019 se consagrará campeón de la Tercera División Profesional con el equipo de los Héroes de Zaci, mismo resultado que buscará obtener en el estado de Campeche.

CG