Chucky Lozano anota gol histórico con el Napoli en la Serie A

El gol de Lozano se convirtió en el más rápido en la historia del Nápoles y el tercero más veloz de la Serie A
domingo, 24 de enero de 2021 · 14:43

Un gol más a la cuenta de Hirving Lozano con el Napoli. Esta vez fue, además del primero del partido, una anotación muy rápida.

El cronómetro indicaba ocho segundos cuando el mexicano ya había marcado el 0-1 en casa del Hellas Verona.

El Napoli fue quien sacó desde el medio campo, por lo que bastó un toque desde esa zona de la cancha y un error defensivo de los locales para que Lozano encontrara el balón y rematara a portería con éxito.

Con ello, logró que desde los primeros momentos del encuentro su equipo se pusiera al frente en el marcador, aunque el partido finalizó 3-1 en favor del Hellas.

Sin embargo, Chucky aumenta su cuota goleadora en la Serie A, donde llegó a los nueve goles en 18 partidos en la actual temporada.

El gol de Lozano se convirtió en el más rápido en la historia del Nápoles y el tercero más veloz de la Serie A, sólo por detrás de Rafael Leão (6.7 segundo ), del Milan, y Paolo Poggi (8.1 segundos), aseguró el club.

Pese a ello, este gol no fue suficiente, ya que el Nápoles no fue capaz de mantener su ventaja y el Hellas Verona encajó tres goles que lo sacan del podio.

Con el resultado, el Nápoles se quedó con 34 unidades en el sexto lugar, mientras el Hellas Verona está en el noveno puesto con 30 puntos.

Con información de El Univerlsal

SY