América vs FC Juárez vuelve a cambiar de fecha, partido será el martes

El América realizó nuevas pruebas y los resultados arrojaron negativos, ante ello reprogramaron el partido
domingo, 24 de enero de 2021 · 17:01

El Club América no presentó más casos de COVID-19, el día de hoy se dio a conocer que las Águilas recibieron los resultados de las pruebas de PCR que se realizaron este sábado después de los seis positivos que reportó a media semanas tras el partido con Monterrey, equipo que tuvo 19 positivos.

A través de un comunicado, la Liga MX dio a conocer los resultados de las últimas pruebas que se realizaron las Águilas, en donde se constató que: "Como medida de prevención y tomando en cuenta los tiempos de incubación del virus, el Club América reportó que realizó el día de ayer 51 nuevas pruebas PCR para conocer si dentro de su plantel existen casos positivos a covid-19, adicionales a los seis ya detectados y publicados durante la semana, y quienes ya se encuentran aislados, en recuperación y bajo observación del cuerpo médico. Los nuevos exámenes practicados a jugadores, cuerpo técnico y staff indicaron en su totalidad resultados negativos".

 

Hasta el momento los únicos casos que se mantienen en vigilancia médica y evolucionando de buena manera son los tres jugadores Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti y Richard Sánchez, el auxiliar técnico Lucas Nardi y dos miembros del staff azulcrema.

Ya con los resultados negativos el juego de la Jornada 3 de las Águilas contra FC Juárez que se había reprogramado para el 3 de febrero, volvió a cambiar de fecha y se jugará este martes a las 20:30 horas en el estadio Azteca.

Para este encuentro, Santiago Solari no podrá contar con los jugadores mencionados y tampoco con Sebastián Córdova, quien fue expulsado en el encuentro contra Rayados. 

 

Con información de Milenio

SY