Tigres vence al Atlas en su visita al estadio Jalisco

Atlas tiene 4 meses sin anotar en casa. Su último gol fue en la Jornada 10 del Guardianes 2020 ante el FC Juárez
sábado, 23 de enero de 2021 · 23:50

La situación de Diego Cocca con el Atlas es más que insoportable. Una nueva derrota, la tercera en fila del torneo, la multa de 120 millones de pesos se acerca más y más a los Rojinegros.

Tigres le ganó 0-2, con goles de Carlos González (16’) y Julián Quiñones (92’), pero esto sólo se suma a la pésima racha que arrastran los Zorros desde el torneo anterior.

Atlas tiene cuatro meses sin anotar en casa. Su último gol fue en la Jornada 10 del Guardianes 2020 ante el FC Juárez y tiene sin ganar ocho partidos. Por menos que eso, Rafael Puente del Río fue despedido.

El juego en sí, no fue tan malo de los Rojinegros. De entrada se pararon más delante de lo habitual, salieron a morder a los  Tigres, pero como respuesta González los vacunó con un remate con la cabeza, desviado por Anderson Santamaría.

Y después de eso, el juego fue de los Tigres que lo manejó a su estilo y sus formas, siendo cansino, poco profundo, muy lateral. De esa forma comenzó a gastar el tiempo, y hasta tuvo oportunidades de meter más goles.

Al final del partido, Atlas quiso ponerle alma, hubo un disparo de Correa que pasó cerca del poste de Nahuel Guzmán, pero no hubo nada más de su parte. Ya en la desesperada se abrió de capa y Julián Quiñones metió el segundo, para hundir más y más a los Rojinegros.

Con información de El Universal

GCS