Lorena Ochoa apadrina torneo de golf en Cancún

La competencia se realizó en las instalaciones de un complejo hotelero de la Riviera Maya
sábado, 23 de enero de 2021 · 21:01

La mejor jugadora de golf en la historia de México y ex número uno del mundo, Lorena Ochoa, apadrinó el séptimo torneo de Golf de la Fundación Palace, que se efectuó este sábado en el campo del complejo hotelero  Moon Palace.

Ochoa indicó que este torneo con causa se efectuará en alianza con la "Fundación Lorena Ochoa", para recaudar fondos, los cuales serán destinados a la casa hogar de la "Fundación Palace", la cual atiende a 96 jóvenes quintanarroenses, así como también se haría una aportación de dicha recaudación igual para el Centro Educativo de  Zapopan, Jalisco.

Este campeonato de golf se realiza desde el 2015 y para este año lució lleno, fue divido en dos partes: "Por el placer de ganar" jugando en la modalidad de bola baja y "Por el placer de ayudar" jugando en el sistema A Go-Go.

"Estoy feliz de ayudar a los niños y jóvenes que más lo requieren, haciendo lo que más me gusta y apasiona, jugando y enseñando todo lo que el golf y el deporte pueden aportar a nuestras vidas" indicó Lorena Ochoa.

Anuar Chapur, director de la Fundación Palace indicó que existe la posibilidad de tener a Lorena Ochoa jugando en un torneo de exhibición para el 2022, situación que la misma Ochoa confirmó durante la presentación del evento.

"Me encantaría jugar pero de manera relajada, no volvería a jugar profesional, pero mientras sea para ayudar, aquí estaré", recalcó la golfista mexicana.