Guillermo Ochoa, confirma dar positivo a COVID-19

El jugador confirmó dar positivo a coronavirus, luego de las pruebas que fueron aplicadas al Club América
jueves, 21 de enero de 2021 · 16:14

El jugador Guillermo Ochoa confirmó haber dado positivo a COVID-19, luego de los contagios masivos que se dieron en el equipo tras enfrentarse a Rayados el pasado 16 de enero. 

El Club América informó que fueron 6 personas del equipo que dieron positivo a las pruebas de coronavirus, de los cuales tres eran jugadores, uno es integrante del cuerpo técnico y dos son parte del staff. 

Ante esta situación el futbolista Guillermo Ochoa confirmo en redes sociales ser uno de los jugadores contagiados, confirmando que tiene síntomas leves de la enfermedad y se encuentra en aislamiento. 

El jugador aprovechó para enviar un mensaje de reflexión a sus seguidores, considerando que se debe tomar con seriedad la situación de la pandemia en cuanto a los tanques de oxígeno, reiterando que existe gente que renta los artículos y no los devuelve, por lo que ahora es una necesidad en la Ciudad de México. 

Entre los otros dos jugadores infectados de coronavirus se encuentra Richard Sánchez y Nicolás Benedetti, quienes confirmaron la situación en redes sociales. 

Por los contagios, la Liga MX decidió reprogramar el partido de la Jornada 3 para el miércoles 3 de febrero y así evitar el incremento de contagios. 

Con información de Soy Futbol

DG