Tiburoneros de Isla Mujeres ingresa a la tercera división de la FMF

La Federación Mexicana de Futbol envió una invitación al equipo isleño para invitarlos a participar a partir del este verano.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 10:52

Se alista el Club de futbol 'Tiburoneros de Isla Mujeres' para incursionar al circuito de la Tercera División Profesional del balompié mexicano a partir del verano próximo, informó Enrique Cahuich, presidente de la organización deportiva isleña.

Obtuvo el club una carta invitación de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para este propósito, luego que participara en circuitos de cuarta y quinta división.

Iniciará la pretemporada en junio próximo con un grupo de 25 elementos, 10 de la isla, 10 de la zona continental y 5 invitados como refuerzo para armar un equipo competitivos para enfrentar representantes de ciudades de los tres estados de la Península de Yucatán y Tabasco.

El único requisito que pide la FMF es que haya división entre los palcos y la cancha, no haya mucha cercanía para evitar lesiones de jugadores y se construyan vestidores y baños para los equipos y de árbitros.

CG