Ochoa y Benedetti, presentan síntomas de COVID-19; América adelanta pruebas

El portero mexicano y el delantero colombiano no estuvieron disponibles para el entrenamiento de este miércoles
miércoles, 20 de enero de 2021 · 15:24

Los futbolistas del América, Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti, no se presentaron este día al entrenamiento en Coapa debido a que tienen síntomas de COVID-19.

Como se sabe, el conjunto azulcrema se enfrentó el fin de semana pasado a los Rayados de Monterrey, que posteriormente dieron a conocer que detectaron 19 casos positivos de coronavirus en su plantilla.

Debido a lo anterior, el América determinó adelantar las pruebas de COVID en su equipo, a fin de detectar posibles contagios y atenderlos de manera oportuna.

Las Águilas se enfrentarán este fin de semana frente a los Bravos de Juárez y con la posible baja de su capitán, el equipo está a la espera también de conocer el número de casos positivos que podrían tener luego de los exámenes que se practicaron el martes.

La situación provocada por el equipo regiomontano ha generado molestia al interior de la escuadra capitalina, que reiteró que en todo momento han cumplido con los protocolos sanitarios correspondientes para evitar la proliferación del COVID-19.

Con información de ESPN

LAF

Otras Noticias