Naranjeros de Hermosillo logra vencer a Sultanes de Monterrey

El jugador de los Tigres de Quintana Roo, Alex Robles, fue quien ayudó a los Naranjeros a llegar a la victoria.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 16:59

El infielder de los Tigres de Quintana Roo, Alex Robles conectó sencillo remolcador y logró un timbrazo, ayudando a los Naranjeros de Hermosillo a vencer por pizarra de 6-3 sobre los Sultanes de Monterrey para clasificarse a la serie final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

El Club Tigres de Quintana Roo reconoció el aporte de Robles en la victoria de los sonorenses, pero olvidó la participación de otro de sus elementos en la persona del lanzador Raúl Barrón.

Serían los “naranjas” quienes atacaron primero en el juego seis de la semifinal, con remolque del felino Alex Robles, conectando sencillo al prado izquierdo y empujando la quiniela en los zapatos de Yadiel Hernández quien abrió la segunda entrada con sencillo y se robó segunda. 

Los de Hermosillo se destaparon con cinco carreras en la sexta tanda, las cuales fueron definitivas para el juego, en donde nuevamente Robles anotó la quinta con imparable de dos almohadillas de Jasson Atondo. Julián León pondría la sexta rayita a elevado de sacrificio por parte de Norberto Obeso. 

Los Naranjeros también tienen sus filas al pitcher felino, Raúl Barrón, pero en este encuentro no fue requerido por el staff de lanzadores. Aunque ha tenido destacadas actuaciones en el relevo durante la temporada regular y en los playoffs.

El lanzador de los Tigres de Quintana Roo, suma tres asistencias y un ponche en postemporada y dos asistencias en momentos claves en sus participaciones en temporada regular.

Con esta victoria, los Naranjeros se convirtieron en los segundos invitados a la final de la Liga Mexicana del Pacífico y enfrentarán a los Tomateros de Culiacán a partir del próximo viernes.

CG