Regresan representantes de Tiro Deportivo de Quintana Roo tras selectivo nacional

Se dijeron orgullosos de su participación en esta primera competencia realizada en San Luis Potosí.
martes, 19 de enero de 2021 · 12:14

Los seleccionados de Tiro Deportivo de Quintana Roo, Jannia Lisset Espadas Martínez, Laura Rivera Villanueva y Emilio Razo Loyola finalizaron su participación en el Top-10, en el primer selectivo nacional, organizado por la Federación Mexicana de Tiro y Caza (Femeti) en San Luis Potosí.

El atleta Emilio Razo se colocó en el octavo lugar general, Jannia Espadas culminó su participación en la sexta posición, en tanto que Laura Rivera se ubicó en el lugar número 5 en la primera selectiva nacional.

La selección quintanarroense participó de la mano del entrenador Mario Rivera Pelayo, quien destacó la importancia de que los atletas del estado participen en los nacionales en los que se irán conformando los equipos del país en las diferentes categorías y modalidades, con miras a diversos eventos internacionales.

Los deportistas del estado midieron sus capacidades junto a más de 70 atletas procedentes de diferentes estados de la República Mexicana, en el Club Cinegético y de Tiro “Halcones”, en donde se aplicó el protocolo sanitario ante el COVID-19.

CG