Frank Lampard dejaría de dirigir al Chelsea; Shevchenko tomaría su lugar

A Lampard se le acaban las oportunidades y todo apunta a que el ucraniano entraría al quite
martes, 19 de enero de 2021 · 16:57

De acuerdo con información del diario inglés The Sun, el técnico Frank Lampard dejaría de ser el entrenador del Chelsea debido a los malos resultados que han sacado en los últimos meses, y el técnico y ex jugador ucraniano Andry Schevchenko entraría al quite para tomar su relevo. 

Según se detalla en la información, Schenvchenko tomaría el lugar de Lampard para retomar el rumbo en la Premier League y llegar en las mejores condiciones posibles al partido de octavos de final en la Champions League ante el Atlético de Madrid. 

Actualmente, Shevchenko, quien ganó el Balón de Oro en 2004, es el seleccionador de su natal Ucrania desde el 2016. En ese tiempo lleva marca de 21 ganados, 9 empatados y 10 perdidos, destacando que clasificó primero a la próxima Eurocopa de Naciones. 

Cabe recordar que Schevchenko y Frank Lampard fueron compañeros en el Chelsea en la temporada 2006-2007, luego de que el atacante ucraniano llegará como un refuerzo bomba del AC Milán por 45 millones de euros. 

En Twitter se ha convertido en tendencia y hay diversas opiniones, entre las que destacan que Frank no ha sabido qué hacer con los blues incluso que es el peor entrenador que ha tenido.

Con información de Mediotiempo

GCS