Fallece el Lobo Solitario, exjugador del América y padre de Zague

El Lobo Solitario llegó a México en 1963 para jugar con el América, luego de defender la playera del Santos de Brasil.
martes, 19 de enero de 2021 · 12:25

El exfutbolista del América José Alves Zague, conocido el Lobo Solitario, falleció la mañana de este martes a los 86 años, informó su hijo Luis Roberto Alves Zague

"A nombre de toda mi familia y con profundo pesar les comunico que mi padre José Alves ha fallecido el día de hoy a los 86 años de edad. Un hombre cabal, amoroso y siempre dispuesto a ayudar. Mi padre le entregó su corazón a su familia, y a amigos tanto de Brasil como de México", escribió el también exfutbolista del América.

El comentarista de TV Azteca agradeció a su padre por todo el amor que le dio a él y a su familia: “Te mando un beso hasta el cielo”.

El Lobo Solitario llegó a México en 1963 para jugar con el América, luego de defender la playera del Santos de Brasil.

Jugó tres temporadas con las Águilas y ganó dos títulos de Copa (1963-1964 y 1964-1965), además del título de liga en la campaña 1965-1966.

Por su parte, el América lamentó el fallecimiento de José Alves Zague y envió sus condolencias a su familia y amigos. Asimismo, los futbolistas de Coapa le brindaron un minutos de aplausos en su honor durante el entrenamiento de esta mañana. 

Otros exfutbolistas y periodistas deportivos dedicaron algunas palabras al Lobo Solitario y a su hijo Zague:

Por Redacción por Esto

EG