Con victoria, Valladolid FC se despide del Torneo Nacional GAF7

La escuadra yucateca venció en la mesa 2-0 al equipo de Campeche Blue Power
lunes, 18 de enero de 2021 · 11:59

El Club Valladolid FC se despidió con una victoria del Torneo Nacional GAF7 que se realizó en Villahermosa, Tabasco, al vencer en la mesa, 2-0, a la escuadra de Blue Power.

En la que fue su último partido de este campeonato, los yucatecos no pudieron jugar ante los campechanos, ya que estos últimos no se presentaron a jugar.

“Fue sin duda una difícil experiencia, pero muy bonita, nos tocó jugar ante 2 conjuntos muy complicados, que terminaron en los primeros puestos, pero aprendimos mucho y los chavos están motivados en seguir entrenando y compitiendo”, señaló Genner Mendoza, auxiliar del equipo.

El sábado, los vallisoletanos se enfrentaron a 2 equipos regios, de los mejores del país, Toke y Roll, con los que perdieron 7-2, y Grill Team, ante los que cayeron 7-1.

“Es difícil jugar ante equipos que tienen más tiempo y experiencia jugando, Monterrey es la cuna del Fut7 en nuestro país, esta vez fuimos primerizos y nos sirvió de aprendizaje”.

Para los vallisoletanos, esta fue su primera experiencia a nivel nacional en la modalidad de futbol 7, la cual está en franco crecimiento en todo el país, y en especial en el Estado, de donde han salido seleccionados nacionales.

“Platicando con los chavos y dijeron que quieren seguir entrenando para poder participar en otro nacional, ellos están muy animados”.

Su jugador más destacado fue Axel Vega, quien es oriundo de ese municipio, al hacer los únicos tantos que logró el equipo en este torneo.