Cruz Azul analiza sanción a Jonathan Rodríguez por video en una fiesta

El 'Cabecita' Rodríguez fue captado en una fiesta horas antes del encuentro de La Máquina ante el Puebla
domingo, 17 de enero de 2021 · 19:55

Tras la polémica que generó un video que muestra al jugador del Cruz Azul, Jonathan Rodríguez, durante una fiesta donde hay bebidas alcohólicas y varias personas sin respetar las medidas sanitarias por COVID-19, La Máquina rompió el silencio y dio a conocer un comunicado este domingo.

"Cruz Azul se destaca por ser una institución en la que rigen los siguientes valores: compromiso, lealtad, disciplina, trabajo y respeto. Todos los integrantes por consecuencia, deben de tener claro lo que significa portar y defender nuestro escudo, destacando como profesionales dentro y fuera de la cancha", señaló el club en la misiva y agregó que "Ningún integrante está o podrá estar por encima de los reglamentos de conducta de nuestra institución”.

Además, el club confirmó que 'El Cabecita' es quien aparece en el video. "Tras la publicación de un video en el que se observa a un jugador de nuestro equipo, Jonathan Rodríguez, actuando de manera irresponsable y contraria a nuestros valores, les podemos decir que la directiva está analizando la falta para sancionar al jugador conforme al reglamento interno”.

Un video que se filtró horas antes del partido entre Cruz Azul y Puebla muestra al jugador vestido con el uniforme de concentración y un vaso en la mano, mientras que en una mesa se observan diversas bebidas alcohólica. 

https://twitter.com/i/status/1350610323322109955

CI