Tenismesista yucateco listó para buscar su lugar en los Juegos Olímpicos

Ricardo Villa Can, es el campeón más joven de la historia en el tenis de mesa en Yucatán
viernes, 15 de enero de 2021 · 10:33

El tenismesista yucateco Ricardo Villa Can ya tiene lugar y fecha para buscar su boleto a los que podrían ser sus primeros Juegos Olímpicos, los de Tokio, cuando en abril esté disputando el Preolímpico de la especialidad.

La ciudad de Rosario, Argentina en el mes de abril, será la cita con la historia para el oriundo de Tekax, quien a pesar de la pandemia por el COVID-19 no ha parado su preparación.

“Ha sido una larga espera y extraño demasiado sentir esa adrenalina de competir, de volver a estar con mis compañeros de la Selección Nacional, de vestir los colores y representar al país”, comentó el jugador de Tenis de Mesa.

El evento sudamericano representará su primer evento formal después de un año de cierre, hay que recordar que fue en marzo que en Yucatán se pararon todas las actividades por el virus.

Con 22 años de edad, Villa Can es uno de los mejores exponentes de esta disciplina en el país y en el continente, actualmente está como raqueta 2, pero con gran proyección, cabe recordar que es el más joven campeón nacional de la historia, a los 17 años, y que ha estado jugando a nivel profesional en España.