Valladolid FC listo para la Copa Nacional GAF7

El equipo de futbol ya se encuentra registrado y autorizado para participar en la contienda nacional en Tabasco
miércoles, 13 de enero de 2021 · 16:29

El equipo de futbol Valladolid FC ya se encuentra debidamente registrado y autorizado para participar en la Copa Nacional GAF7, a realizarse en la Ciudad de Villahermosa (Tabasco), según información proporcionada por el LEF Rigoberto Mosqueda Canepa.

Entrevistado esta mañana, quien se desempeña como director técnico del equipo, no ocultó el orgullo de que tanto para él como para muchos vallisoletanos, se da el hecho de que un equipo local represente a la Sultana del Oriente en un evento de esa magnitud.

Los doce jóvenes que seguramente pondrán en alto el nombre de Valladolid son Johnatan Ramos, Edgar Poot, Ramón Mena, Antonio Rico,  Moisés Aguilar, Axel Vega,  Miguel Victoria, Martín Cach, Jesús Dzib, Jesús Lora, Erick Valdez y Jorge Martín.

Mosqueda Canepa precisó que, luego del sorteo, Valladolid FC quedó integrado en el grupo C de la mencionada Copa, al igual que los equipos “Toque y Rol”, “Grill Team” y  “Blue Power”.

Valladolid enfrentará al equipo “Toque y Rol” durante la primera fecha de eliminatorias, a llevarse a cabo este próximo viernes 15 de enero y, dependiendo del resultado, continuaría avanzando en diversas etapas del evento.

El entrevistado adelantó que sería este jueves 14 de enero, en punto de las ocho de la noche, cuando la referida escuadra vallisoletana saldría con destino a la Ciudad de Villahermosa.