El exluchador 'Espartano I' dará clases de lucha libre en Yucatán

Será el lunes 18 de enero cuando la escuela de Lucha Libre PYCV reabra sus puertas de alto rendimiento
miércoles, 13 de enero de 2021 · 10:32

La lucha al ras de lona es una disciplina que necesita mucho trabajo y amor a este deporte, además de buenos maestros para poder desarrollarse dentro del ámbito profesional.

Con la finalidad de ayudar en el crecimiento de este deporte en el Estado, así como apoyar en el desarrollo y surgimiento de nuevos talentos, Lucha Libre PYCV reabrió su escuela de alto rendimiento.

“Estamos retomando un proyecto que comenzamos en el 2006 y que tuvimos que suspender, pero que recomenzaremos este próximo lunes 18 de enero”, señaló Bernabé Vázquez Hernández, director del proyecto.

Las clases serán impartidas por el reconocido exluchador local Rubén Cantillo, mejor conocido como Espartano I, siendo los días lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 21:00 horas.

“Este proyecto tiene la finalidad de fortalecer la lucha libre en el Estado y sacar nuevos talentos, para ello ponemos un gimnasio para una buena formación profesional de los pancrasistas, con lo que se le dará la oportunidad a los que deseen practicar esta disciplina, con la garantía de tener al frente a uno de los mejores profesores del Estado, así como todas las medidas de sanidad”.